Club Hípico de Santiago anuncia la recalendarización - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
miércoles 31 julio

Club Hípico de Santiago anuncia la recalendarización de la jornada suspendida el pasado 14 de junio 2024.

Santiago, 31 de julio de 2024 – El Club Hípico de Santiago informa que, luego de un análisis exhaustivo del calendario de carreras restante para el año en curso y considerando múltiples factores que inciden en la venta y en la conformación de un calendario de carreras competitivo y atractivo para los gremios y aficionados, el directorio ha fijado una nueva fecha para la disputa de la jornada que estaba programada para el pasado viernes 14 de junio de 2024 en el Club Hípico de Santiago y que debió suspenderse debido a las intensas precipitaciones que afectaron a la ciudad.

De esta forma, la jornada de carreras N°37 del calendario se disputará el próximo domingo 15 de septiembre de 2024.

En términos competitivos, se realizarán algunos ajustes a los llamados de inscripción para las jornadas del lunes 9 y viernes 13 septiembre de manera tal de darle cabida en el calendario a la nueva jornada dominical. De esta forma las carreras listadas, clásicos Luis Larraín P. y Luis Dávila L. se movieron del lunes 9 al domingo 15 de septiembre. En tanto que el Clásico Hándicap Libre, Person pasa del viernes 13 al domingo 15 de septiembre. De esta forma ambas jornadas de la semana quedarán con un jerárquico, en tanto que la jornada dominical queda con 3 clásicos.

Agradecemos la comprensión y apoyo continuo de nuestros equipos y gremios hípicos además del apoyo de nuestro público, que ha premiado la organización de jornadas dominicales con una buena afluencia y que, sabemos, en esta oportunidad podrá disfrutar de un merecido fin de semana hípico, previo a la conmemoración de la fiesta nacional. A continuación se incluyen las llamadas de inscripción actualizadas para los días 9, 13 y 15 de septiembre: Llamados a Inscripción