Día de Otoño se impuso en la Polla de Potrancas - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
viernes 02 agosto

Día de Otoño se impuso en la Polla de Potrancas

La yegua Día de Otoño sorprendió en la edición 2024 de la Polla de Potrancas, en la que logró imponerse con claridad y autoridad.

La hija de Mendelsoohn registraba dos presentaciones en cancha barrosa y ambas había buenas victorias. Y en la Polla demostró ser un barrera de tomo y lomo al aniquilar a las mejores corredoras de la cancha.

Liderada por Bernardo León, la pupila de Julio Orellana accionó por la parte interna y en la recta final paulatinamente fue abriéndose hasta encontrar una mejor línea de carrera. Y así, sin despeinarse, impuso un margen de 3 3/4 cuerpos por sobre Lucky Red, mientras que el marcador lo completaron Ñonina y Doña Clota.

La egresada del Haras don Alberto, de este modo, obtuvo la ganancia más importante de su trayectoria, y desde ya se prepara para intervenir en el Nacional Ricardo Lyon, donde enfrentará por primera vez a los machos.