Club Hípico de Santiago anuncia la anulación viernes 2 de agosto 2024. - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
viernes 02 agosto

Club Hípico de Santiago anuncia la anulación de las últimas tres competencias de este viernes 2 de agosto 2024.

Santiago, 2 de agosto 2024 – El Club Hípico de Santiago informa dada la intensidad y persistencias de las lluvias que han caído en la capital en las últimas horas, se ve en la obligación de anular las últimas tres carreras programadas para esta jornada N°51 correspondiente a este viernes 2 de agosto 2024.

La decisión de nuestro directorio fue motivada con el objetivo de preservar la seguridad de nuestros participantes y colaboradores a quienes agradecemos encarecidamente su compromiso y esfuerzo para sacar adelante la reunión casi en su totalidad pese a las inclemencias del tiempo.

Por otra parte, informamos a nuestros clientes que las apuestas realizadas de forma anticipada para las carreras 18va, 19na y 20ma serán reembolsadas a la brevedad.

Agradecemos su comprensión y paciencia ante esta situación excepcional.