Jungle Native, dueño de la Polla de Potrillos - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
domingo 04 agosto

Jungle Native, dueño de la Polla de Potrillos

Ante un buen marco de público en el Club Hípico se celebró la edición 2024 de la Polla de Potrillos. La competencia, en tiro de 1.700 metros, reunía a los mejores elementos de tres años del pasto, aunque se extrañó la presencia de Gran Dalí, ganador del Alberto Vial Infante, que se lesionó en su último trabajo previo a la competencia de hoy.

Así las cosas, el panorama quedó abierto de cara este compromiso, en el que terminó prevaleciendo el nombre de Jungle Native, regular hijo de Robert Bruce que alcanzó la victoria más importante de su trayectoria.

De la mano de Hugo Ochoa, el defensor del stud Liguria avanzó con autoridad por la parte externa de la cancha y logró dominar por 2 1/4 cuerpos a El Heredero, mientras que el marcador lo completaron Remarkable y Kauto y Pillo.

El vencedor fue criado en el Haras Convento Viejo y pagó un sport de $10,20

VIDEO