Cassis Violeta encabeza el clásico Julio Subercaseux - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
miércoles 01 mayo

Cassis Violeta encabeza el clásico Julio Subercaseux

Este viernes el Club Hípico de Santiago vivirá una importante estación del proceso selectivo cuando las mejores hembras de dos años se enfrenten en los 1.600 metros del clásico Julio Subercaseaux (Grupo 3).

La competencia es el tercer compromiso estelar del generacional 2024 en la grama y contará con la presencia de Cassis Violeta, reciente ganadora del clásico Cotejo de Potrancas (Grupo 3). La corredora, eso si, extrañará la presencia de su jinete titular, Jorge González, quien se encuentra lesionado. De este modo, el desafío lo tomará Bernardo León.

Por su parte, su escolta el Cotejo, Reitha, quiere revancha. Junto a Gonzalo Ulloa la hija de Flameaway espera obtener el primer lauro estelar de su trayectoria.

Esta es la nómina de participantes de la prueba, que quedó fijada para las 16:51 horas.

1.- Cassis Violeta (Bernardo León)

2.- Doña Clota (Ányelo Rivera)

3.- Sos Canchera (Guillermo Pontigo)

4.- Luz Oculta (Kevin Espina)