Cassis Violeta se impone en el Arturo Lyon Peña - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
lunes 01 julio

Cassis Violeta se impone en el Arturo Lyon Peña

La yegua Cassis Violeta se consagró como la mejor hembra de dos años del Club Hípico al imponerse en el clásico Arturo Lyon Peña, prueba de Grupo 1 en recorrido de 1.600 metros.

La corredora que se presentaba con excelentes antecedentes a este compromiso, prevaleció con autoridad luego de desprenderse en la recta y cruzar el disco con una ventaja de 2 3/4 cuerpos por sobre Rua di Praia, mientras que la tabla la completaron Doña Clota y Good Sea.

Jorge González estuvo en los controles de la defensora del stud Doña Lili, que se alzó de esta manera con el segundo lauro estelar de su trayectoria, a dividendo de $4,40.

Ahora, la Polla de Potrancas emerge en el futuro de la descendiente de Midshipman, que en dicho compromiso sobre 1.700 metros deberá poner en juego su condición de ser la mejor de la cancha en el presente proceso selectivo.

VIDEO

GALERÍA DE FOTOS