Club Hípico de Santiago suspende su reunión del viernes 21 de junio a partir de la 11ma carrera. - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
Club Hípico de Santiago
viernes 21 junio

Santiago, 21 de junio 2024 – Club Hípico de Santiago informa de la suspensión de este viernes 21 de junio 2024, correspondiente a la 39na del calendario anual desde la 11ma carrera.

La entidad capitalina dio a conocer la medida lamentando la disposición del gremio de jinetes que se rehusó a continuar con sus compromisos de monta, ante lo cual el directorio de Club Hípico debió suspender la jornada. Club Hípico realizó todos los esfuerzos de mantención y de trabajos preventivos, para garantizar la disputa de la reunión, pese a las condiciones climáticas adversas que presentó la capital durante el día, logrando sacar adelante las primeras 10 competencias del programa entre las cuales se incluían los clásicos y condicionales de 2 años. No obstante, previo al undécimo compromiso hubo una reunión con el gremio de jinetes en donde los profesionales manifestaron su intención de no continuar con la presente jornada.

Como institución lamentamos los problemas que esta determinación del gremio pueda ocasionar para nuestros clientes, a la vez que aprovechamos la instancia para informar que la apuesta Pollón de Oro devolvió sus apuestas, debido a que se disputaron menos de 10 etapas y que la apuesta triple N°3 se pagó con el valor nominal de los acertados en la segunda etapa, que corresponde al última disputada para esa apuesta.

Club Hípico de Santiago volverá a la actividad el próximo domingo 23 de junio, ocasión en la cual se disputarán 21 competencias, comenzando a las 12:00 horas. En dicha oportunidad se correrá el clásico de Grupo 1 Alberto Vial Infante, con la presencia de los mejores machos de dos años del pasto.