Cygnus no tiene rivales en la arena - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
lunes 29 julio

Cygnus no tiene rivales en la arena

El caballo Cygnus logró la quinta ganancia consecutiva al imponerse hoy con autoridad en el clásico Macario Vial, principal compromiso de la jornada de hoy en el Club Hípico, que se corrió en tiro de 1.400 metros.

El hijo de Constitution logró una cómoda ganancia de la mano de Jaime Medina, ya que se distanció en la recta de los gritos logrando cruzar la sentencia con una ventaja de dos cuerpos por sobre Curry, mientras que Con Compañía y Don Matías completaron el marcador rentado.

El ejemplar que defiende los colores del stud El Quijote era el favorito de la prueba, y respondió a la confianza del público a dividendo de $2,50. Ahora, espera consolidarse como el mejor caballo en arena en el recinto de Blanco Encalada.