Don Altobello se quedó con el recuerdo a Penamacor - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
domingo 04 agosto

Don Altobello se quedó con el recuerdo a Penamacor

El clásico Penamacor fue el primer compromiso estelar de la jornada de hoy en el Club Hípico de Santiago. La prueba en tiro de 1.300 metros reunía a una serie de ejemplares que aspiran en el corto plazo a ser animadores de los clásicos más importantes del proceso selectivo en el pasto.

Y el triunfo fue para el ascendente Don Altobello, ejemplar que sigue dando muestras de progresos al quedarse con la prueba con autoridad. De la mano de Óscar Ulloa, el defensor del stud Don Mario prevaleció con un margen de dos cuerpos por sobre Desesperante, mientras que el marcador lo completaron Mágico Day y A Quien Saliste.

El ganador de la prueba, descendiente de Mendelssohn y abanderado de los colores del stud Don Mario, no se encontraba entre los candidatos principales, y pagó el excelente sport de $7,80.