Flyng Hearts voló alto en el pasto - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
domingo 21 julio

Flyng Hearts voló alto en el pasto

El caballo Flyng Hearts volvió a los triunfos estelares luego de imponerse en el premio Eugenio Zegers León, principal compromiso de la jornada de hoy en el Club Hípico de Santiago.

El corredor que defiende los colores del stud La Nonna Ltda lució muy recuperado, pues debió bregar ante buenos rivales para volver a visitar el círculo de ganadores. De la mano de Jaime Medina dio cuenta por apenas pescuezo de ventaja por sobre el crecido Golden Boy, mientras que Ni Trato y Snooker completaron el marcador rentado.

El ejemplar que fue criado en el Haras Don Alberto recompensó a sus seguidores con un sport de $2,60.

Esta fue la quinta ganancia para el descendiente de Constitution, que a la fecha cuenta como principal lauro con el triunfo en la última edición del Paddock Stakes..