Gran Oriente, invicto y clasiquero - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
domingo 23 junio

Gran Oriente, invicto y clasiquero

La Copa Zañartu fue el primero de los estelares de la jornada de hoy en el Club Hípico. La carrera, en distancia de 1.300 metros, reunió a un buen grupo de elementos de dos años que aspiran a ser importantes animadores del proceso selectivo en el segundo semestre.

La victoria quedó en manos de Gran Oriente, uno de los favoritos del público. Es que el abanderado del stud Don Simón había maravillado en su salida de perdedor y ahora, en su primer desafío estelar, demostró que aquello no fue producto de la casualidad.

El pensionista de José Miguel Álvarez se impuso en una trabajada llegada, donde dominó por medio cuerpo a Desesperante. La tabla, en tanto, la completaron Nunca Perdona y Tell Me More.

Joaquín Herrera estuvo en los controles del ejemplar que mantuvo su invicto pagando un sport de $2,20.