Hibari al fin logró su triunfo clásico - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
viernes 05 julio

Hibari al fin logró su triunfo clásico

Tras varios intentos la yegua Hibari logró al fin el primer lauro estelar de su campaña.

La defensora del stud Charrúa prevaleció en un estrecho final en el clásico Club de la Unión, primer estelar de la jornada de hoy en el Club Hípico, y que se corrió en distancia de 1.300 metros.

La pensionista de Julio Orellana fue liderada por el jinete Bernardo León y dio cuenta en una estrecha llegada de Dulcinella, a la que superó por una cabeza. La tabla, en tanto, al completaron Padura y Zulema Zahir.

Este fue el primer lauro estelar para la yegua que pagó un sport de $3,40, y que de hecho solo se presentaba con la salida de perdedora a esta prueba, teniendo además varias figuraciones clásicas a su haber.

GALERÍA DE FOTOS