La Crosse, invicta y clasiquera - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
viernes 17 mayo

La Crosse, invicta y clasiquera

Los 1.200 metros del Clásico Listado Carlos Cousiño G. reunían a un buen grupo de hembras de dos años que esperan ser protagonistas en el proceso selectivo.

La carrera, que en el papel se veía muy abierta, cumplió con los pronósticos, toda vez que se definió en un emocionante final en favor de La Crosse, abanderada  del stud La Nonna Ltda y que avanzó con autoridad en la recta de los gritos para imponerse con una ventaja de 1 3/4 cuerpos por sobre Mistela. La tabla, en tanto, la completaron Atalaya y Ya Pita.

El jinete Joaquín Herrera estuvo en los controles de la pupila de Julio Orellana, la cual pagó el sport de $5,30.

Su equipo deberá determinar ahora si la descendiente de Mendelssohn se mantendrá en los tiros cortos o bien si le buscarán distancia de cara a eventuales participaciones en los premios Criadores y Arturo Lyon Peña.