Lucky Red ya es toda una clasiquera - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
lunes 15 julio

Lucky Red ya es toda una clasiquera

El clásico de Grupo III Carlos Valdés, sobre 1.600 metros, fue la prueba más importante de la jornada de hoy en el Club  Hípico de Santiago. En este compromiso se enfrentaba un buen grupo de nueve corredoras que aspiran en el corto plazo a formar parte de los premios más importantes del proceso selectivo en el pasto.

Y la victoria fue para Lucky Red, defensora del Haras don Alberto que se presentaba con su reciente salida de perdedora, pero impuso su experiencia sobre la milla para obtener un sólido triunfo.

Liderada por el jinete Jorge González la pupila de Julio Orellana se desprendió con autoridad en la recta final, logrando imponer una ventaja de 2 1/2 cuerpos por sobre Carpathian, mientras que la tabla la completaron La Crosse y Día de Otoño.

La hija de Midshipman pagó el dividendo de $2,80 y ahora se alista para formar parte de la Polla de Potrancas, que se correrá el próximo viernes 2 de agosto.