Panko se quedó con el clásico Armada de Chile - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
viernes 03 mayo

Panko se quedó con el clásico Armada de Chile

En un emocionante final, el caballo Panko se quedó con el clásico Armada de Chile, primer compromiso estelar de la jornada del viernes 3 de mayo en el Club Hípico.

El ejemplar que defiende los colores del stud Valpo avanzó con fuerza por la parte externa de la cancha, logrando cruzar el disco de sentencia con una ventaja de un cuerpo por sobre el favorito Giglio L’Amico. La tabla, en tanto, la completaron Dechambeau y Jouma.

El corredor que entrena José Miguel Álvarez respondió a la confianza de sus seguidores abonando un sport de $4,30, y colocó una marca de 1.08.01 minutos para la distancia de 1.200 metros.

El jinete Joaquín Herrera estuvo en los controles del corredor que desciende de Omayad y que fue criado en el haras Sumaya. Esta fue la victoria número doce de su trayectoria.

GALERÍA DE FOTOS