Quimera Ideal consolidó todos sus progresos - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
lunes 17 junio

Quimera Ideal consolidó todos sus progresos

La yegua Quimera Ideal demostró que pasa por el mejor momento de su campaña y se quedó con el clásico de Grupo II Francisco Baeza, celebrado hoy en el Club Hípico en distancia de 2.000 metros.

La defensora del Haras don Alberto venía de ser segunda en el clásico institucional, donde se inclinó ante Frateli La Vita, y hoy demostró que dicha actuación fue una medida del gran momento que vive la hembra de cuatro años.

Liderada por Gonzalo Ulloa, la pupila de Jorge Andrés Inda avanzó con autoridad por la parte externa de la cancha, cruzando la sentencia con 4 1/4 cuerpos de ventaja por sobre Electric Light. La tabla, en tanto, la completaron Netinna y C’est Jolie.

La ganadora de la prueba pagó un sport de $2,80 al momento de lograr la victoria más importante de su campaña.

GALERÍA DE FOTOS